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Cualquier duda que tengas con respecto a estos pasos puedes ponerte en contacto con nosotros a muak@muak.cl, además puedes consultar por colores, modelos y/o alguna otra inquietud.

Nuestra Política de Ventas

El Cliente tiene 10 días hábiles para cambiar el producto, si es que este presenta alguna falla, este cambio puede ser por otro producto, similar o el mismo producto si hay en stock, o devolución total del pago del producto, el costo de envío corre por cuenta del cliente. (*El producto devuelto debe entregarse en las mismas condiciones entregadas, de lo contrario, no se realizara la devolución o cambio).

 

Métodos de Pago:

    • Transferencias Electrónicas.
    • Depósito Bancario.

Métodos de Envío:

    • Una vez que se haya realizado el pago ya sea por depósito bancario o transferencia electrónica, quedará como pago pendiente hasta que el banco libere los fondos, puede ser en el transcurso del día.
    • Una vez que el banco libere la transacción, Muak se toma como máximo 5 días hábiles para que el producto este en sus manos.
    • Este producto será enviado por correo Chilexpress, se notificará al cliente en el momento en que sea enviado el producto, para su seguimiento.
    • Una vez recibido el producto favor confirmar a muak@muak.cl que el producto se recibió conforme.

Costo de envío va por cuenta del Cliente: 

    • Costo Región Metropolitana. $4.000.- (CLP)
    • Costo a otras Regiones. $4.500.- (CLP)
  • “Concretar una venta es importante , pero lograr la fidelidad de los clientes es vital “ 

    Stan Rapp
  • “Servicio al Cliente no es un departamento , es una actitud “

    Equipo Muak
  • “ No basta con satisfacer a un cliente; hay que dejarlo encantado”

    Muak
  • "Muak convertirá tu experiencia virtual en una experiencia real"

    Equipo Muak